Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us HBO

The Last of Us en HBO contará con la participación de Riley y ya tenemos a su actriz confirmada

Se trata de Storm Reid, actriz que vimos en la película de 2018 'A Wrinkle in Time', y más tarde en la serie 'Euphoria'.

Por / 22 comentarios
The Last of Us HBO

Otra actriz ha sido confirmada dentro del elenco de la serie de The Last of Us en HBO. Riley, amiga cercana de Ellie que vimos en el DLC llamado Left Behind, participará en la serie gracias a Storm Reid, actriz famosa por sus papeles en la película de 2018, 'A Wrinkle in Time', y más recientemente, en la serie 'Euphoria', así lo confirma el sitio Deadline.


Riley jamás conoció a muchos personajes confirmados en la serieA pesar de no contar con una participación mayor en la historia principal de The Last of Us, Riley sigue siendo una pieza clave dentro del pasado de Ellie. Tras nacer en un mundo plagado de monstruos y una reducida población humana que se mata entre sí, Ellie jamás tuvo la oportunidad de vivir una infancia normal, pero gracias al refugio que halló en su amiga Riley, aprendió que no todo en la vida tiene que ser malo.


Es claro que veremos mucha interacción entre Storm Reid y Bella Ramsey, actriz que interpretará a Ellie en la serie. A pesar de estar fuertemente inspirada en el videojuego de Naughty Dog, la serie contará con algunas diferencias en su historia, así que incluso si Riley no participó demasiado en el juego del 2013, eso podría cambiar en la televisión.



La historia de Riley sucede antes de que el personaje de Pedro Pascal, Joel, entre en escena dentro de la trama, siendo Ellie la única conexión que existe entre ambos personajes. De igual manera, la amiga de Ellie jamás conoció a Tess, quien ya sabemos que participará en la serie, o a Tommy, quien también fue confirmado anteriormente.


Neil Druckmann, creador de la franquicia, trabajó como director en algunos episodios de la serie, pero su participación terminó hace unos meses, pues se despidió del rodaje y regresó a su trabajo habitual en Naughty Dog. Antes de la serie, The Last of Us iba a ser una película, pero la idea se descartó, pues según el mismo Druckmann, se enfocaba demasiado en la acción, y eso no encajaba bien con el videojuego.


Más sobre: The Last of Us [HBO], Sony Pictures, HBO y Naughty Dog.

  • Multi
Tipo:
Cine y TV
Género:
Otros, Cine y TV
:
Sony Pictures Television
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.