La serie de The Last of Us suma a los directores de The Umbrella Academy y Dead to Me a su elenco

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos se unen al resto de directores que ya conocemos, pero no sabemos qué episodios van a dirigir.

La serie de HBO inspirada en The Last of Us acaba de sumar a dos directores nuevos, uniéndose a la lista de los ya conocidos, como Kantemir Balagov y Neil Druckmann. Gracias a una actualización dentro del portal DGC, sabemos que Liza Johnson (Dead to Me) y Jeremy Webb (The Umbrella Academy) participarán en la serie, aunque desconocemos los episodios en los que trabajarán.

La serie ya cuenta con varios directores en su elenco

Al echar un vistazo a la lista actualizada, podemos ver claramente los nombres de ambas personas dentro de la sección de directores, así que no hay duda alguna sobre el rol que tomarán en esta nueva producción. Como ya mencionamos, Jeremy Webb es conocido por la serie The Umbrella Academy, pero cuenta con otros nombres conocidos en su filmografía, como Altered Carbon y The Punisher.

Liza Johnson, por su parte, ha trabajado como directora, productora y guionista desde hace más de 20 años. Además de la serie Dead to Me, ella es reconocida por dirigir algunos episodios de producciones como Silicon Valley, American Horror Story, y Physical.

Por el momento, desconocemos en qué fase de la producción se encuentra la serie, pues aunque sabemos que Neil Druckmann terminó su trabajo como director y regresó a Naughty Dog, el resto de los directores no han sido tan comunicativos.

Recientemente, se confirmó a la actriz Storm Reid como Riley, la amiga de Ellie dentro del episodio Left Behind. Otros personajes clave dentro de la historia del primer videojuego, como Tommy y Tess, también aparecerán en la serie, sin embargo, algunas secciones de la trama del juego de Naughty Dog cambiarán para esta producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...