Dying Light 2 corrige un bug que provocaba un ciclo infinito de muertes en PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche ya ha llegado a ordenadores, mientras que se aplicará en PlayStation y Xbox en los próximos días.

Uno de los juegos más esperados de este inicio de año es Dying Light 2, que estrenó el que ya es uno de los meses de febrero más ajetreados en cuanto a videojuegos se refiere. Techland puede presumir de un buen lanzamiento de su secuela, aunque todavía tiene que hacer frente a algunos problemas que siguen dando dolores de cabeza.

El parche llegará a consolas próximamente

Esta semana, la cuenta oficial del juego ha anunciado que va a abortar uno de los errores que más frustraba a los jugadores que se topaban con él. Se trata de un bug que provocaba un ciclo de muertes infinitas debido a un error de programación. Los responsables del título han publicado un parche que soluciona el problema en PC, aunque próximamente llegará a consolas.

Y es que en PlayStation y Xbox también ocurre. Cuando un jugador moría dentro de un área restringida, podía reaparecer en una zona del mapa alejada de ese mismo área, lo que provocaba que no hubiera tiempo suficiente para volver a llegar a la misión, teniendo como resultado una nueva muerte del personaje que seguía produciéndose de manera infinita.

Además de esto, el parche disponible en ordenadores añade una nueva función de guardado a través de copias de seguridad que permite cargar un archivo anterior de la historia principal. Se irán desbloqueando nuevos archivos de guardado una vez vayamos avanzando por el juego, pudiendo regresar a ellos si así lo deseamos.

A la espera de la llegada de la actualización a consolas, Dying Light 2: Stay Human está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Para la versión de Switch habrá que esperar, puesto que su retraso ha provocado que los usuarios que quieran jugarlo en la consola híbrida de Nintendo (a través de la nube) tengan que aguardar unos meses más. Mientras, desde Techland seguirán añadiendo contenido descargable a las versiones existentes.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.