El nuevo tráiler de WWE 2K22 muestra el regreso de un esperado modo de juego tras 15 años de ausencia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La modalidad MyGM vuelve a los juegos con licencia oficial desde su aparición en Smackdown vs Raw 2008.

Se acerca marzo y con él el lanzamiento de WWE 2K22, el nuevo título de 2K con la licencia oficial de la compañía de wrestling que está desarrollado por Visual Concepts. El juego ya ha adelantado su superestrella de portada y algunas de las novedades que traerá, como un motor gráfico renovado y algunas modalidades muy esperadas.

El modo MyGM permite tomar el control de un General Manager

Una de ellas es la que podemos ver en el vídeo de la parte superior de la noticia. El nuevo tráiler de 2K muestra el regreso del modo MyGM, uno de los añadidos más demandados por el grueso de la comunidad. Aunque ya había habido acercamientos parecidos en las últimas entregas, esta modalidad como tal vuelve a un juego oficial de la WWE desde que la viésemos por última vez en Smackdown vs Raw 2008, estrenado en el año 2007 y de la mano de Yuke's y THQ.

WWE 2K22

Ahora regresa 15 años después, permitiendo a los jugadores que tomen el control de un General Manager de la compañía. En el tráiler aparecen nombres propios como Adam Pearce, Sonya Deville, Shane McMahon o Stephanie McMahon (misma que narra el tráiler), estos dos últimos hijos del dueño Vince y con una larga carrera a sus espaldas en este tipo de espectáculos.

Una vez nos pongamos en la piel de alguno de ellos, nos invitan a elegir una de las marcas propias de WWE. A partir de esa decisión, tendremos que asistir al Draft de la WWE para establecer el roster inicial de superestrellas con el que contaremos, para después dirigir los programas y combates, firmar agentes libres y establecer rivalidades y segmentos. En otro vídeo más extenso profundizan en las posibilidades que ofrece:

Como supimos hace tan solo unas semanas, WWE 2K22 se estrena en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el próximo 11 de marzo, por lo que ya queda muy poco para poder echarle el guante. Nuestro compañero Toni Piedrabuena es un habitual en la saga y ha podido charlar con el mismísimo Rey Mysterio. Toda la información está en un avance especial que ha publicado en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.