Call of Duty Warzone cuenta con una nueva herramienta para desesperar a los tramposos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Activision se encuentran luchando activamente contra las trampas a través de su nuevo sistema RICOCHET.

Cualquiera que haya vivido el drama de los tramposos en Call of Duty Warzone sabe que pueden llegar a arruinar por completo la experiencia de juego. Activision lo tiene claro y ha llegado a mostrarse realmente enfurecido ante la presencia de estos. Para poner solución al problema de la forma más tajante posible, el equipo presentó una nueva herramienta para PC, RICOCHET.

Damage Shield proteje a los jugadores de los tramposos

El sistema anti-trampa ya demostró su eficacia cuando en su debut se llevó por delante a más de 48.000 usuarios que empleaban trampas en un sólo día, unas cifras que desde Activision celebraron y una herramienta con la que no han dejado de hostigar a esos jugadores que estropean la experiencia de la comunidad en Warzone.

Entre las novedades más interesantes, destaca el bautizado como 'Damage Shield'. Tal y como han compartido desde el equipo en el blog de Call of Duty, cuando el servidor detecta a un tramposo en tiempo real, este desactiva la capacidad de acabar con otros jugadores, esta mitigación deja al tramposo vulnerable ante el resto de jugadores legítimos, mientras el equipo tras RICOCHET recopila información sobre las trampas que usa el jugador.

Call of Duty: Warzone

Desde TeamRICOCHET han confirmado que esta es tan sólo una de las mitigaciones que tienen en el juego, además de las que están por llegar. También han confirmado que desde la activación de estos sistemas, ha habido una disminución en los informes sobre tramposos, aunque son conscientes del trabajo que queda por delante. El equipo también ha asegurado que este sistema sólo causará problemas a los tramposos.

Los tramposos quedan a merced del resto de jugadores

"Hacemos un seguimiento de estos encuentros para asegurarnos de que no haya posibilidad de que el juego aplique un escudo contra daños al azar o por accidente, sin importar el nivel de habilidad. Siendo claros, nunca interferiremos en tiroteos entre miembros de la comunidad respetuosos de la ley". Además del clip que os hemos compartido, el equipo de lucha contra las trampas ha avisado que en las próximas semanas es probable que veamos otros fragmentos sorprendentes con nuevas formas de mitigación ante los tramposos. La semana pasada Call of Duty recibió numerosas novedades con la Temporada 2 de Vanguard y Warzone, sumando interesante contenido a través de su nueva actualización.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.