El amiibo de Min Min fecha su lanzamiento, pero los fans de Minecraft tendrán que esperar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras estos lanzamientos, esperamos novedades sobre los amiibo de Sephiroth, Pyra & Mythra, Kazuya y Sora.

Aunque el contenido de Super Smash Bros. Ultimate haya llegado a su fin con la llegada de Sora, los fans del título y coleccionistas de amiibo aún tienen mucho por esperar, pues aún restan los últimos combatientes en el formato de esta figura coleccionable que ha ganado popularidad con los años. Min Min, la siguiente afortunada, recibirá su amiibo el próximo 29 de abril, y Nintendo nos ha dejado ver un poco sobre ella en redes sociales.

El amiibo de Min Min llegará el 29 de abril

Min Min fue la elegida para representar ARMS en el crossover de Nintendo. Esta chica abrió el segundo pase de temporada de Smash Ultimate en 2020 y, aunque no tiene la reputación o longevidad de otros luchadores como Mario o Link, ARMS sí que tuvo buena recepción, teniendo un lanzamiento sumamente exitoso especialmente en Japón, donde superó a juegos como Tekken 7 y Street Fighter V.

Por otro lado, y en noticias no tan alegres, los amiibo de los personajes de Minecraft, Steve y Alex, sufrirán un retraso. "Anteriormente el lanzamiento de los amiibo de Super Smash Bros de Steve y Alex se había anunciado para la primavera de 2022. Sin embargo, debido a un rproblema logístico y de producción, desafortunadamente se han tenido que retrasar a una fecha posterior de 2022", explica Nintendo en redes sociales.

Mientras esperamos por el próximo juego de Smash, el cual apunta a tardar bastante tiempo, aún nos faltan algunos amiibo de los últimos personajes que llegaron a Ultimate, pues después de Steve y Alex, tendremos novedades sobre los amiibo de Sephiroth, Pyra & Mythra, Kazuya y Sora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.