4 juegos gratis este finde para PC, PlayStation y Xbox, con un gran éxito para probar sin pagar un euro

4 juegos gratis este finde para PC, PlayStation y Xbox, con un gran éxito para probar sin pagar un euro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puede que sea la semana de Elden Ring, pero hay mucho más para pasar las horas jugando estos días.

No vamos a preguntar qué vais a jugar este fin de semana. Sabemos que muchos tenéis ya en vuestro poder, o en vías de llegar a casa, una copia de Elden Ring. Pero si no es así y buscas disfrutar de algún juego sin pasar por caja estos días aquí os traemos hasta cuatro propuestas, incluyendo un gran éxito y una joya indie.

Assassin's Creed: Valhalla [Multi]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Ha logrado recaudar cientos de millones de euros para Ubisoft, y sigue queriendo hacerlo. Assassin's Creed: Valhalla estrenó hace unos días una importante actualización y para celebrarlo abre sus puertas a nuevos jugadores en todas las plataformas. ¿Preparado para conocer a Eivor, una leyenda vikinga en busca de gloria?

Cris Tales [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Esta semana desde Epic Games Store se nos invita a descargar gratis una carta de amor indie a los clásicos juegos de rol japoneses donde vivir el pasado, el presente y el futuro a la vez. Inspirado por Chrono Trigger, Final Fantasy VI y Valkyrie Profile entre otros títulos, también menos, Cris Tales se lanzó en PC hace menos de un año.

The Escapists 2 [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

¿Qué tal jugar a escaparse de una cárcel de máxima seguridad? Si te apetece hacerlo, este fin de semana con los Días de juego gratis de Xbox Live Gold tienen una buena ocasión con The Escapists 2, que garantiza a quienes se aventuren en él el videojuego de prisiones de mundo abierto definitivo en una propuesta llena de atractivos.

Train Sim World 2 [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Viajar en tres no suele ser barato, pero en Train Sim World 2 podrás hacerlo todo lo que quieras gratis con un completo simulador ferroviario. Dovetail Games garantiza amplio realismo en una propuesta donde se puede dominar locomotoras icónicas, al mismo que se permite a los jugadores dar rienda suelta a su creatividad.

Juegos gratis para todos

Prime Gaming, Xbox Game Pass, PS Plus

Y aquí no termina la lista de juegos para aprovechar el fin de semana, ya que también tenemos la opción de explorar las diversas suscripciones que hay en el mundo de los videojuegos. En este sentido, y con un febrero recién estrenado, tenemos varios títulos a los que echar unas cuantas horas. Xbox Game Pass ha empezado a introducir los primeros 10 juegos del mes, PS Plus hace lo propio con 4 títulos gratis para suscriptores y Prime Gaming incorpora 5 entregas a su servicio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.