Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Un jugador dedica casi 20.000 horas a Skyrim y aún le quedan varios logros por conquistar

El exitoso RPG de Bethesda celebró hace pocos meses su décimo aniversario.

Por / 32 comentarios
Imagen de The Elder Scrolls V: Skyrim

Ha pasado más de una década desde que se lanzase The Elder Scrolls V: Skyrim en PC y consolas, pero el RPG de Bethesda sigue dando que hablar aún a día de hoy. De hecho, con motivo del décimo aniversario, la propia compañía lanzó una nueva edición con un amplio contenido extra, y todavía hay jugadores que siguen acudiendo a él.


El caso más curioso al respecto lo hemos conocido gracias a Game Rant, que se ha hecho eco de una publicación en Reddit en la que una persona comparte una imagen del perfil de su tío, que ha jugado 19 503 horas a Skyrim en su cuenta de Steam. Lo llamativo es que la plataforma de Valve también especifica que no ha completado todos los logros.



The Elder Scrolls V: Skyrim

Por mucho que Skyrim se caracterice por ser vasto y largo, esta mastodóntica cifra de horas es una barbaridad para dedicarle a un juego. Sin embargo, el usuario en cuestión tiene en su poder 70 de los 75 logros que se especifican en el progreso de la obra, faltándole los siguientes: Ladrón, Criminal Maestro, Caminante de Oblivion, En la cima de Apocrypha y Jinete de dragón.


Le faltan 5 logros para completarloLo cierto es que son logros bastante tediosos, porque algunos como el de Ladrón exigen forzar más de 50 cerraduras y robar más de 50 bolsillos, y otros como Jinete de dragón se desbloquean tras lograr domesticar a cinco dragones como mínimo. Sea como fuere, el tío de este jugador no ha logrado completarlos, aunque asegura que lleva jugando todos los días desde su lanzamiento.


Como hemos comentado, The Elder Scrolls V sigue dando conversación a día de hoy ya no solo por la gente que sigue jugándolo, sino por recreaciones espectaculares con motores más modernos o los distintos mods que sigue recibiendo. Además, hay algunos proyectos llevados a cabo por parte de fans que nos dejan cosas tan llamativas como miniaturas reales de las mazmorras que podíamos explorar durante nuestro viaje.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Skyrim, The Elder Scrolls V, Bethesda y RPG.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.