Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
King Arthur: Knight's Tale

La fantasía oscura de King Arthur: Knight's Tale vuelve a retrasarse en PC: la acción RPG necesita pulir detalles

Aunque el anterior retraso había empujado el juego al mes de marzo, parece que tendremos que esperar unas semanas más.

Por / Comentar

Si nos centramos en el ámbito RPG, el equipo de Neocore ha sabido utilizar bien sus cartas. King Arthur: Knight's Tale ha cautivado a los amantes del género con una propuesta que mezcla la acción con rol táctico, modo PvP y una ambientación de fantasía oscura que capta el interés de más de un jugador. Sin embargo, parece que el desarrollo está tomando más tiempo del esperado, pues ahora se acaba de anunciar un nuevo retraso que empuja el lanzamiento unas pocas semanas.


King Arthur: Knight's Tale estará disponible el 26 de abrilPor lo tanto, tachad la anterior fecha proporcionada por Neocore y apuntad el 26 de abril en el calendario, pues se ha establecido como el nuevo día de lanzamiento para King Arthur: Knight's Tale en Steam. Según la nota de prensa enviada a 3DJuegos, este tiempo permitirá pulir las últimas aristas de la experiencia tanto en jugabilidad RPG como en inmersión del jugador.



King Arthur: Knight's Tale

"King Arthur: Knight's Tale tiene el contenido completado, pero NeocoreGames utilizará las cuatro semanas adicionales para mejorar la actuación de voz y la localización, además de finalizar el testeo y asegurarnos de que los jugadores experimentan la experiencia más buena y fluida posible", explica la desarrolladora en la nota. De este modo, tocará esperar unas semanas más para conocer la mitología del Rey Arturo desde un prisma más oscuro.


Neocore no ha dado más datos relativos a esta noticia, pero cabe destacar que no es la primera vez que King Arthur: Knight's Tale anuncia un retraso en su fecha de lanzamiento. Con suerte, el juego no volverá a encontrar obstáculos de este tipo hasta su estreno oficial, aunque siempre podemos amenizar la espera probando el título a través de su Acceso Anticipado.


Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.