Gran Turismo 7 corrige errores y añade novedades con su nuevo parche: estos son los detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Polyphony Digital mejora la experiencia en la carretera con más indicadores a tener en cuenta.


Cualquier amante de los coches encontrará su lugar en Gran Turismo 7, pues ha conseguido destacar como la entrega más completa de toda la franquicia. Y es que, más allá de la experiencia de los jugadores, este homenaje al automovilismo también se ha colocado como el juego más vendido de Reino Unido durante los últimos días. No contentos con ello, desde Polyphony Digital se han centrado en pulir la conducción de su título con un nuevo parche.

El parche incluye un indicador para conocer la dirección y velocidad del viento

¿Qué incluye la nueva actualización de Polyphony Digital? Siguiendo con la información publicada en la página web de Gran Turismo (vía Gaming Bolt), ahora la interfaz cuenta con un nuevo indicador que nos informa de la velocidad y dirección del viento, algo que podremos visualizar justo debajo del mapa del circuito (en la parte superior derecha de la pantalla). Además, los desarrolladores vuelven a destacar la importancia de la música en la experiencia con la inclusión de 64 pistas más a Music Replay.

Gran Turismo 7

Más allá de esto, y como ya es habitual en el mundo del videojuego, la actualización también sirve para solucionar algunos de los errores más molestos del título. Según las notas del parche, el equipo de Polyphony Digital ha arreglado algunos bugs que impedían la progresión del jugador, así como un fallo que aparecía al transmitir el juego en la versión de PS4.

No es una sorpresa que Gran Turismo 7 siga incorporando nuevas canciones, pues el anuncio de su álbum oficial reiteraba la importancia que tiene este elemento en la experiencia. Al fin y al cabo, la música es uno de los tantos aspectos que, en conjunto, convierten a Gran Turismo 7 en un juego imprescindible para todo amante de los coches, algo que ya os comentamos en nuestro análisis.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.