Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Acción frenética, desmembramientos salvajes y mechas de anime en el nuevo tráiler de Wanted Dead

Disparos en tercera persona y combates cuerpo a cuerpo, catana en mano, en una violenta Hong Kong de ciencia ficción.

Por / 24 comentarios

El pasado mes de octubre pudimos conocer a la teniente Hannah Stone en el que prometía ser un frenético hack and slash de 110 Industries y Soleil, inspirado en títulos como Devil May Cry, Bayonetta, Ninja Gaiden y Devil's Third. La SXSW 2022 nos ha dejado un nuevo tráiler de Wanted: Dead donde el juego muestra toda su intensa acción en tercera persona.


Wanted: Dead nos pondrá a los mandos de Stone, la líder de un equipo de élite conocido como 'Zombie Squad', en una oscura Hong Kong de ciencia ficción con ambientación ciberpunk. Como hemos podido ver en este nuevo tráiler, la jugabilidad combina los disparos en tercera persona con una acción visceral en cuerpo a cuerpo.



Wanted: Dead

Wanted Dead llegará a PC, PS5 y Xbox Series a lo largo de este añoCatana en mano, la teniente se abre paso entre sus enemigos con una violencia feroz. El juego no escatima en sangre, desmembramientos y ejecuciones. Además de los soldados a los que nos enfrentaremos, el tráiler también muestra un tanque araña al más puro estilo Ghost in the Shell, una inspiración de la animación japonesa clásica que incluso podemos ver en el logotipo del juego.


El juego sigue previsto para este 2022, aunque todavía no tenemos ni fecha ni ventana de lanzamiento. Wanted: Dead está confirmado para PC, PS5 y Xbox Series X|S. Entre los planes de 110 Industries para los próximos años se encuentran Red Goes Faster, un videojuego de carreras intergalácticas con una historia de ciencia ficción, y Vengeance is Mine, un juego de acción y combates con mechas que llegará en 2023.


Más sobre: Wanted Dead.

  • PC
  • PS5
  • XSeries
Género:
Acción, Acción y aventura
:
110 Industries
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.