Acción frenética, desmembramientos salvajes y mechas de anime en el nuevo tráiler de Wanted Dead

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disparos en tercera persona y combates cuerpo a cuerpo, catana en mano, en una violenta Hong Kong de ciencia ficción.

El pasado mes de octubre pudimos conocer a la teniente Hannah Stone en el que prometía ser un frenético hack and slash de 110 Industries y Soleil, inspirado en títulos como Devil May Cry, Bayonetta, Ninja Gaiden y Devil's Third. La SXSW 2022 nos ha dejado un nuevo tráiler de Wanted: Dead donde el juego muestra toda su intensa acción en tercera persona.

Wanted: Dead nos pondrá a los mandos de Stone, la líder de un equipo de élite conocido como 'Zombie Squad', en una oscura Hong Kong de ciencia ficción con ambientación ciberpunk. Como hemos podido ver en este nuevo tráiler, la jugabilidad combina los disparos en tercera persona con una acción visceral en cuerpo a cuerpo.

Wanted: Dead

Wanted Dead llegará a PC, PS5 y Xbox Series a lo largo de este año

Catana en mano, la teniente se abre paso entre sus enemigos con una violencia feroz. El juego no escatima en sangre, desmembramientos y ejecuciones. Además de los soldados a los que nos enfrentaremos, el tráiler también muestra un tanque araña al más puro estilo Ghost in the Shell, una inspiración de la animación japonesa clásica que incluso podemos ver en el logotipo del juego.

El juego sigue previsto para este 2022, aunque todavía no tenemos ni fecha ni ventana de lanzamiento. Wanted: Dead está confirmado para PC, PS5 y Xbox Series X|S. Entre los planes de 110 Industries para los próximos años se encuentran Red Goes Faster, un videojuego de carreras intergalácticas con una historia de ciencia ficción, y Vengeance is Mine, un juego de acción y combates con mechas que llegará en 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...