GhostWire: Tokyo detalla su duración en PC y PS5, duplicando las horas si queremos hacerlo todo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tango Gameworks ha comentado cuánto tiempo nos llevará completar tanto la historia como las secundarias.

Tras un febrero repleto de grandes lanzamientos, el mes de marzo se presenta con nuevas caras, siendo la de GhostWire: Tokyo una de las más destacadas. El nuevo juego de Tango Gameworks propone una experiencia de terror y acción bañada por las influencias directas de la mitología japonesa, y ha ido ganando interés a medida que se ha acercado su estreno.

Una de las dudas que asaltan a los indecisos tiene que ver con la duración del juego, y en una entrevista con Wccftech, el director Kenji Kimura nos la resuelve. En lo que respecta a la historia, el tiempo aproximado que deberemos invertir será de 15 horas en su campaña principal, pero se ampliará enormemente con la adición del contenido secundario.

Hacer todas las secundarias te llevará el doble de tiempo o más

"Si quieres disfrutar de todas las misiones secundarias, dependiendo de tu nivel de habilidad probablemente te lleve el doble de tiempo o más", explica Kimura. "Así que podríamos decir que dura entre 30 y 40 horas si quieres hacer todo el contenido secundario", matiza, aunque hay que advertir que estos números habitualmente se engordan para convencer a quienes siguen teniendo la duración de un juego como uno de los motivos fundamentales para comprarlo de inicio o no.

La fecha de lanzamiento de GhostWire: Tokyo en PC y PlayStation 5 está fijada para el próximo 25 de marzo, aunque los poseedores de una PS4 también pueden acceder a una la descarga gratuita de una novela visual que se ha publicado en la PS Store a modo de precuela. En 3DJuegos ya hemos podido jugar al título de Tango, así que te dejamos nuestras impresiones de GhostWire: Tokyo para que te hagas una idea de lo que puedes esperar a finales de mes.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...