FIFA 22 lanza una actualización en vivo para PS5, Xbox Series y Stadia: estos son los detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche, que no estará disponible en PS4, Xbox One y PC, se centra en el comportamiento de los jugadores en el partido.


FIFA 22 sigue demostrando por qué el fútbol se conoce como el deporte rey, pues sigue siendo uno de los juegos más populares desde su lanzamiento en octubre de 2021. Sin embargo, la fama no ciega a EA y ya ha sacado diversas actualizaciones que pulen la experiencia del título, algo que ha venido bien para arreglar bugs realmente injustos.

Y hoy, la desarrolladora vuelve a la carga con una nueva actualización en vivo para PS5, Xbox Series y Stadia. De este modo, los usuarios no se verán obligados a descargarla antes de entrar en el juego y, por ende, estará disponible antes de empezar un partido. Siguiendo con las características de la actualización, que os las detallamos a continuación, EA se ha centrado en mejorar el comportamiento de los jugadores en el partido.

FIFA 22

Novedades de la actualización


  • Se ha incrementado el ancho de las líneas defensivas en situaciones en las que el portador de la pelota del equipo contrario está en el límite del área de penalti, o incluso más cerca de la portería.
  • Se ha incrementado la separación entre los defensores cuando una IA defensora cambia su posición para cubrir una posible línea de tiro.
  • Se ha reducido la profundidad con la que los centrocampistas IA pueden volver al área de penalti de su equipo.

Estos no han sido los últimos cambios que ha presentado EA recientemente, pues la invasión de Ucrania por parte de Rusia ha derivado en la retirada del equipo nacional ruso, así como los clubes de dicho país, de FIFA 22 y FUT. Además, todavía está por ver la evolución de la franquicia futbolística, ya que el conflicto con la entidad de FIFA por la renovación de la licencia ha hecho que la desarrolladora se plantee la importancia de estas letras.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.