¿Regresará Goldeneye 007? El juego de James Bond renueva su marca comercial tras unas filtraciones

¿Regresará Goldeneye 007? El juego de James Bond renueva su marca comercial tras unas filtraciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unas semanas, aparecieron logros relacionados con el título en la plataforma de Xbox.


Si hablamos de shooters influyentes en el género, no podemos obviar Goldeneye 007. Fue uno de los juegos más icónicos de Nintendo 64, por lo que toda una generación de jugadores pudo disfrutar de las emocionantes aventuras de James Bond en forma de videojuego. Siguiendo por esta línea, hace poco señalamos una particularidad en Xbox que incorporaba logros relacionados con el título, lo que sirvió como pistoletazo de salida para todo tipo de teorías.

Se renueva la marca para referirse a Goldeneye como 'software de juegos electrónicos descargables'

Y parece que esta ola de especulaciones puede continuar durante unas semanas más. Tal y como adelanta VGC, se ha renovado la marca que permite el término Goldeneye para referirse a "software de juegos electrónicos descargables". En este sentido, Danjaq, LLC, la compañía dueña de muchas marcas, personajes y otros elementos relacionados con la franquicia del agente 007, ha llevado a cabo este movimiento en medio de un periodo donde no escasean las teorías sobre un nuevo juego.

Imagen de Golden Eye 007

En VGC aseguran tener información sobre una remasterización HD de Goldeneye 007, que habría retrasado su anuncio debido a la guerra en Ucrania. Los responsables del supuesto proyecto no han dicho nada al respecto, por lo que recomendamos coger esta información con pinzas hasta que se publique una confirmación oficial.

Cabe recordar que la renovación de una marca comercial no siempre conlleva la producción de más videojuegos. Sin embargo, es cierto que Goldeneye 007 preparaba un regreso para Xbox 360 hasta que Nintendo puso fin al desarrollo, algo que nos ha dejado con un proyecto cancelado y 2 horas de gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.