La lucha de DNF Duel pone fecha a su lanzamiento en el último tráiler del juego de Arc System Works

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los veteranos creadores de Dragon Ball Fighter Z y Guilty Gear colaboran con Eighting, responsables de Bloody Roar.

Arc System Works, creadores de la veterana franquicia Guilty Gear, llevan décadas siendo un referente dentro de los videojuegos de lucha gracias a títulos tan importantes como Dragon Ball Fighter Z, la magnífica adaptación de la obra de Akira Toriyama. El estudio le tiene tomado el pulso al género y no ha dejado de sorprendernos con propuestas que expanden el universo de populares franquicias como Granblue Fantasy: Versus.

DNF Duel llegará a PS4, PS5 y PC el próximo 28 de junio

La última de ellas ha sido DNF Duel, un spin-off del MMO action-RPG creado por Neople, Dungeon Fighter Online. Desde su presentación a finales de 2020, Arc System Works no ha dejado de presentarnos nuevos personajes en acción, además de llevarnos al combate a través de una beta abierta a finales del año pasado, pero los aficionados al fighting ya tienen una nueva fecha que apuntar, ya que el último tráiler ha confirmado que DNF Duel llegará PS5, PS4 y PC el próximo 28 de junio de 2022.

DNF Duel

De la misma forma que el último tráiler nos presentó a Ghostblade como el personaje número 11 del elenco del juego, el nuevo tráiler nos trae al doceavo integrante de esta plantilla: Female Mechanic. Aunque tenemos 12 personajes confirmados hasta el momento, podemos esperar que, hasta el mes de junio, el estudio presente nuevos luchadores.

Arc System Works cuenta para este juego con la inestimable colaboración de Eighting, el estudio tras títulos tan importantes como Bloody Roar y Ultimate Marvel Vs. Capcom 3. También en junio, pero de este pasado 2021, se estrenaba el último título de lucha de Arc System Works y si todavía no lo habéis probado, recordad que en 3DJuegos tenéis disponible nuestro análisis de Guilty Gear -STRIVE-.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.