Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic: La película 2

Sonic protagoniza la versión más 'furry' de Xbox Series S: así son los suaves mandos de esta edición limitada

Esta curiosa colaboración surge a raíz de Sonic: La Película 2, cuyo estreno está previsto para abril.

Por / 40 comentarios

El sector del videojuego nos sorprende cada día. Hay jornadas en las que podemos informar de noticias alegres, tales como el anuncio de un juego esperado. Otras, tenemos la obligación de compartir contenido que entristece o enfurece a los lectores, como sucede con cualquier retraso en un título. Y hay días en los que… Bueno, podéis juzgarlo vosotros mismos.


Con un estreno fechado para el próximo mes de abril, Sonic: La Película 2 ya ha empezado su ronda de promoción mediante una gran variedad de estrategias. En este sentido, la aventura del erizo azul (esta vez acompañado por Tails y Knuckles) ya nos ha dejado un tráiler final y varios pósteres que emocionarán a los fans de los juegos. Sin embargo, la productora también tiene un as muy particular bajo su manga.



Xbox sorteará esta edición limitada de Xbox Series SY es que, a través de un sorteo comunicado por la web de Xbox, tenemos la oportunidad de conseguir una Xbox Series S de edición limitada. Ésta demuestra la colaboración con Paramount Pictures a través de un diseño en el que se ve un enfrentamiento entre Sonic y Knuckles, aunque los autores tampoco han perdido la oportunidad de aprovechar la estética característica de la consola para simular uno de los clásicos aros de los juegos.



Hasta aquí, podríamos estar hablando de una edición bastante sencilla, pero todavía falta mencionar la guinda del pastel. Tal y como podéis ver en las fotos compartidas por el usuario Wario 64 en Twitter, los mandos de Xbox Series también se unen a esta fiesta y vendrán recubiertos del pelaje de Sonic y Knuckles, lo que proporcionará una experiencia de juego ligeramente diferente. No mejorada, pero definitivamente distinta.


Si os ha surgido la imperiosa necesidad de poseer esta Xbox Series S de edición limitada, recordad que podéis participar en el sorteo preparado por Xbox. Por otro lado, esta no es la única curiosidad que nos ha dejado la nueva película de Sonic, ya que también ha demostrado ser un nuevo caso en una de las curiosidades más conocidas del mundo del videojuego: portadas distintas entre Japón y Occidente.


Más sobre: Sonic, Sonic: La Película 2, Xbox Series S y Edición Limitada.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.