Gran Turismo 7 responde a las quejas de los jugadores de PlayStation con regalos y cambios en las recompensas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Polyphony viene de sufrir una caída de servidores y protestas por los créditos que otorgan sus pruebas.

Es uno de los lanzamientos más destacados del primer trimestre del año 2022, pero Gran Turismo 7 se ha visto empañado por un par de polémicas recientes. El título de Polyphony Digital está gustando como videojuego, pero su caída de servidores de la semana pasada y las críticas por las recompensas de las carreras y las microtransacciones han dejado una sensación agridulce.

Habrá un parche en abril con varios cambios

Ante estos casos, desde el estudio han decidido responder directamente a su comunidad publicando un post en el blog oficial de PlayStation en el que abordan la problemática. En el mismo, agradecen los comentarios recibidos y se disculpan por la frustración originada durante la semana pasada, debido a que la comunicación tampoco fue ni muy activa ni muy clara.

Aseguran que saben que esa no es la experiencia que la gente espera de Gran Turismo, y por ello ofrecen un paquete de 1 millón de créditos gratuito disponible para que los jugadores afectados puedan canjearlo. Llegará a las cuentas de los usuarios en breve, y habrá que iniciar sesión antes del 25 de abril para poder reclamarlo.

Gran Turismo 7

Desde Polyphony comentan que la última actualización del parche pretendía corregir un problema con la inconsistencia de las recompensas en los eventos, pero han tenido que recalcular el sistema en su totalidad. Para mejorar la experiencia, prometen cambios y mejoras en un nuevo parche a principios de abril:

  • Se aumentan las recompensas en los eventos de la segunda mitad de los circuitos mundiales en un 100%.
  • Se ofrecen altas recompensas por completar las experiencias de circuitos en Oro o todo Bronce.
  • Se incrementan las recompensas en las carreras online.
  • Se incluyen ocho nuevos eventos de carreras de resistencia de una hora para las Misiones. También darán recompensas mayores.
  • Se aumenta el límite de créditos de las carteras de los jugadores de 20 millones a 100 millones.
  • Se incrementa la cantidad de ofertas de coches de segunda mano y legendarios.

Además de todo esto, en el estudio japonés están trabajando en más novedades futuras cuya llegada todavía no tiene fecha, como la inclusión de carreras de 24 horas, pruebas cronometradas en línea o que los coches puedan venderse. Todo sumará para un juego que, como concluimos en nuestro análisis de Gran Turismo 7, lo consideramos ya como la entrega más completa de la franquicia.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.