¡Gran Turismo 7 ha vuelto! Su parche ajusta recompensas mientras su creador aborda las microtransacciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un problema con la actualización 1.07 habría obligado a extender las horas de mantenimiento.


Los jugadores de Gran Turismo 7 llevan todo un día esperando noticias de Polyphony Digital. Tras implementar la actualización 1.07, los desarrolladores encontraron un problema que obligó a extender el periodo de mantenimiento hasta nuevo aviso, pero ya podemos afirmar que el título vuelve a estar activo para todos los jugadores. Sin embargo, cabe destacar que esta victoria se ha conseguido gracias a un nuevo parche que introduce ligeros cambios en la experiencia.

Descubrimos un problema con el que el juego no iniciaba correctamente en algunas versiones de PS4 y PS5

El mismo Kazunori Yamauchi nos adelanta esta información en un comunicado publicado en la web de Gran Turismo. Tal y como escribe el director del juego, "Inmediatamente después del lanzamiento de la actualización 1.07, descubrimos un problema con el que el juego no iniciaba correctamente en algunos casos de las versiones de PS4 y PS5. Este ha sido un problema raro que no se observó durante las pruebas en el hardware de desarrollo o las sesiones de control de calidad antes del lanzamiento, pero para priorizar la seguridad de los datos guardados de los usuarios, decidimos interrumpir el lanzamiento de la actualización 1.07 y hacer un parche correccional 1.08", explica Yamauchi.

Gran Turismo 7

Me gustaría que los usuarios pudieran disfrutar de muchos coches y carreras incluso sin microtransacciones

Pero aquí no acaban las novedades, ya que Polyphony Digital ha escuchado las quejas de los jugadores en cuanto a la reducción en el pago de créditos en el juego. Por ello, Yamauchi adelanta que la actualización 1.08 ha ajustado algunas recompensas de eventos y, de paso, explica su perspectiva en torno a las microtransacciones en Gran Turismo 7: "En GT7 me gustaría que los usuarios pudieran disfrutar de muchos coches y carreras incluso sin microtransacciones".

"Al mismo tiempo, el precio de los coches es un elemento importante que transmite su valor y rareza, así que pienso que es importante que se vincule con los precios del mundo real". Quiero hacer de GT7 un juego en el que podáis disfrutar de una variedad de coches de maneras diferentes, y si es posible me gustaría evitar una situación en la que el jugador deba rejugar mecánicamente ciertos eventos una y otra vez", expresa el director en el comunicado.

Imagen de Gran Turismo 7

Por ello, Gran Turismo 7 seguirá incorporando novedades con el objetivo de solucionar esta problemática: "En un tiempo os anunciaremos los planes de actualización para contenido adicional, eventos de carrera adicionales y características adicionales que resuelvan esto de manera constructiva. Me duele no poder explicar los detalles en este momento, pero planeamos seguir revisando GT7 para que tantos jugadores como sea posible puedan disfrutar del juego".

De este modo, Gran Turismo 7 ya nos permite volver a apretar el acelerador y, de paso, promete novedades que involucren la recolección de créditos. Esta situación no solo ha generado muchas quejas en la red, sino que también ha servido para que entregas como GRID Legends trolleen a Polyphony Digital. Al menos, ahora podemos volver a los circuitos de Gran Turismo 7 y, como os comentamos en su análisis, disfrutar de la entrega más completa de la franquicia.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.