Anunciado un nuevo Meta Quest Gaming Showcase: fecha y hora del evento dedicado a la VR de Meta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía, tras cambiar de nombre oficialmente, re-bautiza el directo de sus gafas de Realidad Virtual.


Ya hemos mencionado en múltiples ocasiones que los avances tecnológicos están dándonos muchas razones para entrar en los diversos universos de los videojuegos. La Realidad Virtual es otra de estas excusas, y Meta no ha desaprovechado la oportunidad para darnos unas Meta Quest (antes conocidas como Oculus Quest) que ya cuentan con un evento anual para presentar futuras experiencias para los jugadores.

El evento se retransmitirá el día 20 de abril a las 19:00

Tal y como ocurrió con Meta, este directo también se re-bautiza con el nombre de Meta Quest Gaming Showcase. Pese a este cambio, los fabricantes prometen seguir en la línea de anunciar contenido ilusionante para el dispositivo el día 20 de abril a las 19:00, hora peninsular española. Podréis seguir el directo a través de los canales de Facebook, YouTube, Twitch y Oculus TV.

Meta Quest 2

Cabe destacar que, en la retransmisión del año pasado, Meta aprovechó el momento para detallar las características más importantes de Resident Evil 4 VR. De este modo, pueden presentar alguna novedad que nos acerque un pasito más hacia la Realidad Virtual de la compañía, pues ésta promete "anuncios, primeros gameplays, actualizaciones de juegos que llegan el próximo año y un montón de sorpresas".

Al fin y al cabo, Meta no se puede quejar del rendimiento comercial de su dispositivo. En este sentido, la tienda de Quest ya ha superado los 1.000 millones de dólares en ingresos, un logro marcado especialmente por el mencionado Resident Evil 4 VR. Y es que esta entrega se ha convertido en lo más vendido de la historia de Meta Quest, y ya prepara el nuevo modo Mercenarios para este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.