Total War: Warhammer y City of Brass gratis en Epic Games Store, y la semana que viene dan otro regalo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la compañía siempre da un juego semanal, ahora nos sorprende con dos títulos a coste cero.


Epic Games Store se ha contagiado de la alegría primaveral: primero, por un evento lleno de descuentos para juegos de PC, y segundo, por darnos dos títulos gratis esta semana. Como bien sabéis, la compañía tiene la costumbre de regalar una entrega cada 7 días, pero en esta ocasión nos sorprende con Total War: Warhammer y City of Brass.

Los amantes de la estrategia estarán celebrando esta noticia, ya que Total War: Warhammer se ha elevado como un título icónico en este género. Su mundo de fantasía ha cautivado a un montón de jugadores, y desde esta casa admitimos haber caído ante su hechizo. Al fin y al cabo, en su análisis mencionamos que la fórmula de Creative Assembly encaja a la perfección con el universo de Games Workshop.

Pero, como ya hemos dicho, Epic Games Store se ha reservado otro regalo: hablamos de City of Brass, donde la acción roguelike se une a la ambientación de un cuento tradicional. Nosotros no hemos podido evitar verle algunas asperezas, pero también destacamos otros aspectos positivos como sus ideas ingeniosas en el género, su propuesta simpática o su capacidad de dejarnos pegados a la pantalla durante varias horas. Podéis leer el análisis de City of Brass para conocer nuestra opinión.

Por otro lado, parece que la plataforma seguirá repartiendo regalos dobles, y es por ello que la semana que viene podremos canjear gratis Rogue Legacy y The Vanishing of Ethan Carter. Con los regalos presentados por Epic Games Store, tanto los de esta semana como los que se vienen en unos pocos días, podemos confirmar que la plataforma va a por todas. Al fin y al cabo, ya anunció nuevos juegos gratis y mejoras tras registrar un gran crecimiento en 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.