Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Breakpoint

¿Veremos más NFT de Ubisoft? La compañía responde tras el cese de contenidos en Ghost Recon: Breakpoint

El título de acción táctica fue el primero en recibir diversas unidades de este activo digital, conocidas como Digits.

Por / 26 comentarios

Hace tan solo unas horas, Ubisoft anunció que Ghost Recon: Breakpoint dejaría de recibir contenido. Aunque la compañía ha aclarado que se centrará en el futuro de la franquicia, los usuarios no han tardado en expresar sus dudas sobre el destino de los últimos NFT presentados por la desarrolladora francesa, que se situaban dentro de este juego de acción táctica. Y es que, a pesar de que el público se quejó de forma masiva frente al activo digital, desde el estudio creen que es una idea que los jugadores todavía no entienden.

Sois propietarios de una pieza del juego y habéis dejado marca en su historiaUbisoftGamesindustry se ha hecho las mismas preguntas que muchos usuarios y ha contactado con Ubisoft para conocer las intenciones de la compañía respecto a los NFT de Ghost Recon: Breakpoint. Resulta que en la web de Ubisoft Quartz, página matriz para todas las ideas de la desarrolladora en cuanto a los NFT, se lee el siguiente mensaje: "¡Gracias a todos los jugadores de Ghost Recon: Breakpoint que han reclamado sus primeros Digits! Sois propietarios de una pieza del juego y habéis dejado marca en su historia".


Ghost Recon: Breakpoint

Sin embargo, el comunicado no termina con una simple celebración y anticipa próximos NFT en otros juegos de Ubisoft: "Estad atentos para más actualizaciones con características de la plataforma y futuros lanzamientos que vendrán con otros juegos". No podemos saber si Ubisoft pretende sacar más unidades de este activo digital para el próximo Ghost Recon: Frontline o para títulos de otras franquicias.



De este modo, nos tocará esperar para conocer los planes de Ubisoft en torno a sus NFT. Al fin y al cabo, la compañía está convencida de que seguirá adelante con la idea pese a la mala recepción del público, lo que nos ha llevado a reflexionar sobre el mayor reto al que se enfrenta Ubisoft con este token no-fungible. Sin embargo, cabe destacar que en los últimos días hemos recibido una noticia que afecta directamente al rendimiento y popularidad de los NFT: un tercio de estos activos digitales ya no vale nada.


Más sobre: Ubisoft, Ghost Recon: Breakpoint y NFT.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Acción táctica
:
UbiSoft
:
Foro | Grupos (3)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.