Si aún no has jugado a New Word, Amazon lanza un fin de semana gratis para probarlo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de rol multijugador cosechó grandes éxitos en su estreno, ahora busca nuevos reclutas.

Si bien New World está lejos de las cifras récords de actividad obtenidas con su lanzamiento en otoño, el MMO sigue reuniendo tras de sí una importante comunidad de jugadores que permite a Amazon Games trabajar con cierta tranquilidad, pero sin pausa, en mejoras para el videojuego. No obstante siempre es bueno ir en busca de nuevos jugadores, y por ello el equipo encargado ha anunciado un fin de semana gratis en PC.

Durante este evento de tiempo limitado, los usuarios podrán disfrutar de New World y las actualizaciones más recientes sin pagar un solo euro. "¡Aprovechad la oportunidad de probar la nueva arma, el trabuco, las novedades en el mundo abierto y en los encuentros y todas las mejoras de calidad de vida que hemos añadido a New World!"

Todos los participantes de la prueba conservarán el progreso y podrán continuar desde donde estaban si deciden comprar el juego. De hecho, New World se venderá durante estos días a un precio rebajado un 40% en sus dos versiones. Hay tiempo para pensárselo, la promoción estará vigente hasta el 18 de abril. En cuanto al fin de semana, estará habilitado desde las 19:00 (hora peninsular) al 11 de abril a la misma hora.

New World

Este evento ha sido diseñado principalmente para permitir y alentar a que nuevos jugadores le den una oportunidad a New World, pero desde Amazon Games han tenido a bien celebrar la ocasión el objeto para casas Alfombra de piel de oso negra, disponible de forma gratis para todos los jugadores hasta el fin de la promoción del MMO. "Os animamos a todos aquellos que ya estéis jugando a New World a que les contéis a vuestros amigos que lo pueden probar gratis durante este fin de semana especial. Al fin y al cabo, New World se disfruta más con amigos", invitan.

Antes de habilitarse el fin de semana gratis en Steam, quizás quieras leer el análisis de New World para hacerte una idea de qué esperar en el MMO de Amazon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...