Para muchos la mejor expansión de WoW, Wrath of the Lich King llegará a World of Warcraft Classic

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard presenta los nuevos contenidos que recibirá próximamente su MMORPG en su versión clásica.

Además de presentar la nueva expansión de World of Warcraft, Blizzard ha dado a conocer el nuevo capítulo que expandirá el mundo de WoW Classic, y este no es otro que el venerado Wrath of the Lich King, uno de los episodios mejor valorados y más recordados por los fans de este MMORPG.

Lanzada originalmente en 2008, esta expansión nos lleva a las frías tierras de Rasganorte gobernadas por el Rey Exánime, al que tendremos que enfrentarnos en uno de los desenlaces más emotivos y espectaculares de la saga. Como novedad, Wrath of the Lich King introdujo la clase Caballero de la Muerte, además de la profesión Inscripción, que permite crear glifos místicos que modifican las propiedades de los hechizos y facultades.

La expansión traerá de vuelta algunas de las mazmorras para grupos más recordadas por los fans

Fiel reflejo del MMO que enamoró a millones de jugadores de todo el mundo más de diez años atrás, World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic nos enfrentará a temibles enemigos en algunas de las mazmorras para grupos más recordadas por los fans, como Azjol-Nerub o la raid Naxxramas. Habrá algunos cambios con respecto al original. Por un lado, Blizzard introducirá una subida instantánea a nivel 70 para empezar la aventura en su punto álgido aún si no se jugó la expansión Burning Crusade Classic.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic

También confirma que no habrá buscador de mazmorras, aunque esta se añadió al juego en su parche 3.3.5. "Nuestra comunidad de Classic nos ha dejado claro que el aspecto social y los vínculos que se forjan en el juego son una parte fundamental de la experiencia WoW Classic, y estamos de acuerdo", comentan los autores de la serie Diablo. Por otro lado, el juego contará con las opciones mejoradas de peluquería que estaban disponible en su día como servicios de pago. Aquí serán gratuitas.

Con un lanzamiento previsto para finales de año, quienes lo deseen pueden suscribirse a la beta de World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic a través de la web oficial de Blizzard. Como las anteriores versiones Classic, si tienes una suscripción de World of Warcraft podrás disfrutar de estos contenidos sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.