Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ni Padre de Familia escapa de la fiebre por Mario Kart: este es su propio juego de carreras

También los personajes de American Dad y Solar Opposite están presentes en Warped Kart Racers.

Por / 7 comentarios

Mario Kart 8: Deluxe es uno de los videojuegos de mayor éxito en los últimos años, con una cifra de ventas que no para de crecer trimestre a trimestre. Dada su hazaña, no son pocas las compañías que tratan de replicar sus divertidas carreras arcade, reuniendo bajo un mismo programa franquicias de lo más variadas. El último ejemplo de esta fiebre por MK llega de 20th Century Games y Electric Square, y nos propone pisar a fondo para alcanzar la victoria con Peter Griffin o Stan Smith entre otros.


Hablamos de Warped Kart Racers. Esta propuesta confirmó hace unas horas su lanzamiento en mayo para Apple Arcade, el servicio de suscripción para iOS, y propone a los usuarios de móviles competir o luchar con con distintos personajes de American Dad!, Padre de Familia, El rey de la colina y Solar Opposites. Todas ellas series de animación de 20th Century y no, no incluye invitados de Los Simpsons y Futurama.



Warped Kart Racers

"Descubre los escenarios más emblemáticos e incluso alguna que otra sorpresa en tu camino a la gloria de los karts", podemos leer en la descripción del videojuego. En total se habla de 20 personajes jugables, así como 16 circuitos inspirados en las mencionadas series. También se promete una extensa campaña para disfrute en solitario, y un modo multijugador para un total de ocho jugadores. Como Mario Kart que es, Warped Kart Racers destaca por sus opciones de personalización para los karts, que los usuarios podrán ir desbloqueando poco a poco.


El tráiler que podéis ver en la cabecera de la noticia no da lugar a dudas y presenta una propuesta prácticamente calcada al éxito de Nintendo. Queda ver si su jugabilidad es tan adictiva como el exclusivo de Switch, que recibe estos meses nuevos DLC.


Hace unos meses llegó a tiendas Chocobo GP con elementos de Final Fantasy, mientras para este verano está anunciado Disney Speedstorm. También fue bastante comentado Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix, con Bob Esponja y compañía.


Más sobre: Warped Kart Racers y Apple Arcade.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.