Si Final Fantasy XVI es uno de tus juegos más esperados, atento a las novedades de Square Enix

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naoki Yoshida, productor de la entrega, es consciente de las expectativas del público y nos deja algunas promesas.


Los apasionados del género RPG están atentos a todos los movimientos de Square Enix, pues parece que compartirá novedades de Final Fantasy XVI en muy poco tiempo. Su productor, Naoki Yoshida, ha estado reiterando el increíble esfuerzo del equipo desarrollador y la fase en la que se encuentra el proyecto, por lo que ya es hora de elevar (todavía más) las expectativas de los jugadores.

Yoshida asegura que 'pronto' compartirán un nuevo tráiler

Yoshida ha vuelto a aparecer en directo para comentar unos pocos detalles de Final Fantasy XVI. Según explica en una retransmisión dedicada a NieR: Reincarnation (señalada por el blog japonés Live Door), los autores ya estarían puliendo y optimizando el juego. Además, han tenido que superar varios obstáculos que les han obligado a retrasar la publicación de más información sobre el juego, pero eso cambiará en poco tiempo.

Final Fantasy XVI

Al fin y al cabo, Square Enix ya tiene listo un nuevo tráiler de Final Fantasy XVI que se compartirá con el resto del mundo junto a las novedades que se incluyen en la entrega, según el productor. Si bien éste no puede concretar una fecha para la publicación de tales novedades, asegura que será "pronto".

Ya sabíamos que Final Fantasy XVI había sufrido retrasos por culpa de la pandemia, pero Yoshida considera que el equipo de desarrollo está "trabajando duro y con mucha pasión" en el RPG. Desde luego, Square Enix tiene muchas razones para impulsar el desarrollo de esta nueva entrega, pues durante un tiempo se consideró el título más esperado por el público japonés. Un logro que, tiempo después, fue arrebatado por las expectativas hacia Zelda: Breath of the Wild 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.