¿Recuerdas el primer tráiler de Duke Nukem Forever? Su versión de 2001 se filtra con imágenes y una promesa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego desarrollado inicialmente por 3D Realms captó el interés del público en un E3 inolvidable.


Si lleváis mucho tiempo por estos lares, probablemente recordéis el primer tráiler de Duke Nukem Forever presentado durante el E3 de 2001. Tras esto, el juego pasó por uno de los desarrollos más largos que hayamos visto en esta industria y culminó con un juego que no estuvo a la altura de las expectativas. Sin embargo, la gente no ha olvidado ese espectacular vídeo inicial y, de manera totalmente inesperada, alguien ha logrado acceder a dicha versión del título.

Se publicará el código fuente de esta primera versión de Duke Nukem Forever

Tal y como informan desde VGC, un usuario de 4Chan ha filtrado imágenes y vídeos de dicho proyecto antes de que sufriera imprevistos importantes y pasara a ser desarrollado por Gearbox. Y, por si fuera poco, también se ha asegurado a la comunidad del foro que en junio se publicará la build de dicho proyecto, lo que nos dejaría con la posibilidad de jugar al Duke Nukem Forever que vimos en ese inolvidable E3.

Duke Nukem Forever

Pero todavía hay más novedades relacionadas con esta sorpresa. Según explica dicho usuario de 4Chan, la build incompleta nos permitirá jugar a la mayoría de capítulos de Duke Nukem Forever (sumando unas fases que, aunque no tienen enemigos, pueden visitarse) con la mayoría de armas, exceptuando la motosierra y el rayo congelante. Sumado a todo esto, también se publicará el código fuente del proyecto, lo que permitirá la creación de mods y la posibilidad de que la comunidad complete el juego con sus ideas.

Aunque el regreso de Duke fue celebrado por todos los fans de esta frenética franquicia, el Duke Nukem Forever que lanzó Gearbox no convenció a todo el mundo. En nuestro análisis no pudimos evitar ensalzar la figura de este icónico personaje, pero siempre teniendo en cuenta que no es la mejor entrega de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...