Los 3 anuncios destacados de 505 Games: supervivencia, RPG y acción para PC y consolas

Los 3 anuncios destacados de 505 Games: supervivencia, RPG y acción para PC y consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora ha presentado nuevos videojuegos, además de mostrar contenidos de Eiyuden Chronicle.

La editora 505 Games nos ha permitido disfrutar de un breve anticipo de algunos de los videojuegos que están por llegar a PC y consolas en los próximos meses en un evento digital protagonizado por tres propuestas muy distintas entre sí de las que te hablamos en este especial, sin olvidarnos tampoco de la acción RPG de Eiyuden Chronicle: Rising, que también ha tenido unos minutos de protagonismo en el evento.

Si quieres saber más de este último título no dudes en consultar nuestro análisis de Eiyuden Chronicle: Rising, precuela del ansiado JRPG desarrollado por algunos de los creativos tras el legendario Suikoden, que tiempo atrás gozó de una exitosa campaña en Kickstarter. A continuación te dejamos con los tres principales protagonistas del evento digital de 505 Games con sus respectivos tráilers.

Among the Trolls

Hay aventuras de supervivencia en primera persona para todos los gustos: en mundos de ciencia ficción, bajo el mar o las profundidades de la tierra, en épocas pasadas como el medievo o en islas perdidas con caníbales de por medio. ¿Eres un apasionado del género? ¿No hay ninguno que dejes atrás en el camino? Entonces te interesa Among the Trolls, una aventura de acción que nos propone explorar y sobrevivir en un extraño bosque en Finlandia, donde como su propio nombre indica, vamos a encontrar Trolls y otras referencias propias del folclore finés. Como en otros juegos del estilo, necesitaremos buscar recursos para fabricar herramientas y armas, alimentos que luego habrá que cocinar para evitar sufrir enfermedades, y también elementos mágicos muy ligados con la cultura y mitología del país. Anunciado para PC, Among the Trolls tiene previsto estrenarse como Early Access a lo largo de 2022.

Stray Blade

Las experiencias RPG combinan de maravilla con pasados gloriosos, y Stray Blade nos invita a explorar Acrea para combatir bestias peligrosas e indagar en las ruinas de una misteriosa civilización. Tras encontrar (y morir) en este lugar, nuestro protagonista genera una conexión irrompible con la tierra, lo que supondrá el punto de partida de una aventura que, además de presentar diversos peligros y desafíos, destaca el paso del tiempo. Porque, aunque Acrea propone un recorrido más bien habitual en el videojuego, también presentará un mundo lleno de cambios ligados a nuestras victorias y muertes. El título de Point Blanck Games tiene previsto su lanzamiento en algún momento del 2023 en Xbox Series, PS5 y PC vía Steam y Epic Games.

Miasma Chronicles

Desarrollado por los creadores del notable Mutant Year Zero, este juego de acción, rol y estrategia nos lleva a un futuro postapocalíptico -cómo no- repleto de peligros. En la piel del joven Elvis, junto a su "hermano mayor" robótico, tendremos que combinar sus armas y habilidades únicas para derrotar a los enemigos en una serie de combates por turnos que combinan RPG y estrategia; todo ello aderezado por una potente puesta en escena. Miasma Chronicles se ha dejado ver con un tráiler cinemático, sin entrar en detalles acerca de su fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.