No es fácil hablar de un videojuego perfecto, pero el creador de The Last of Us 2 te puede decir hasta ocho

No es fácil hablar de un videojuego perfecto, pero el creador de The Last of Us 2 te puede decir hasta ocho
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde un Zelda a Tetris pasando por Street Fighter II y Portal: la lista de imprescindibles de Neil Druckmann.

Ni uno, ni dos, ni tres; sino ocho son los videojuegos considerados perfectos para Neil Druckmann, el guionista de Naughty Dog y máximo responsable de The Last of Us: Parte II. Tras sorprendernos hace unas semanas con el primero de sus integrantes, el desarrollador ha querido mojarse más y compartir una lista con hasta ocho propuestas.

Son ocho títulos muy variados tanto en géneros como en fechas de lanzamiento, que van desde un clásico imperecedero como Tetris a una joya indie como Inside estrenado por Playdead en 2016, pasando por un videojuego de la saga Zelda, o una joya del catálogo de PlayStation 2 que podremos disfrutar en PS Plus Premium.

Esta lista son solo los ocho videojuegos que le han vendido pronto a la cabeza a Neil Druckmann, por lo que no sería de extrañar ver pronto una segunda publicación. Pero mientras, aquí os dejamos los ochos títulos perfectos para el desarrollador.

Druckmann dejó este catálogo de videojuegos recomendables, también por el servidor que está escribiendo esta noticia, ante la pregunta de G4TV que ahora hacemos nuestra, invitando a todos vosotros a dejarnos en la caja de comentarios aquella obra, da igual la época, que consideráis reúne los atributos para ser un juego perfecto.

En los últimos días se especuló con el desarrollo de un nuevo The Last of Us tras un misterioso video de Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios. Pero de momento no hay detalles más concretos sobre la posibilidad. Sí se sabe que Naughty Dog estaría trabajando en un remake de TLoU según Bloomberg, así como en un multijugador.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.