El PC Gaming Show ya tiene hora y fecha para un evento que no nos hará trasnochar

El PC Gaming Show ya tiene hora y fecha para un evento que no nos hará trasnochar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya se había adelantado el día, pero faltaba por confirmar a qué hora veremos las novedades del PC.

Se acerca junio, y con él los diferentes eventos del mundo del videojuego que sustituirán a la edición del E3 cancelada para este año. Ya conocíamos la existencia de algunas conferencias, como la del PC Gaming Show que nos dará novedades sobre el PC junto a otros eventos, pero la organización ha querido confirmar la hora a la que se emitirá.

Resumiendo: la conferencia del PC Gaming Show se llevará a cabo el próximo 12 de junio a las 21:30 en el horario peninsular español. Si no eres de España puedes consultar a qué momento del día corresponde en tu país, pero en nuestro caso concreto es una buena noticia porque no nos hará trasnochar.

Prometen varios anuncios exclusivos

Ese domingo, Sean Plott y Mica Burton harán de maestros de ceremonias para el evento, que se retransmitirá a través de los canales oficiales de PC Gamer y podrá seguirse en directo en Twitch o YouTube. Según los organizadores, podemos esperar entrevistas, promociones y anuncios exclusivos que no solo afectarán al PC, ya que habrá también títulos multiplataforma.

Más eventos este mes de junio

Su evento hermano, el Future Games Show, también se retransmitirá el mismo día, aunque todo dentro de un contexto protagonizado por la Summer Game Fest, el proyecto de Geoff Keighley que dará inicio unos días antes que el PC Gaming Show y que también ha fijado ya hora y fecha para la retransmisión.

Asimismo, el mismo 12 de junio se celebrará también el evento conjunto de Xbox y Bethesda. Bajo el nombre Xbox & Bethesda Games Showcase, la división de videojuegos de Microsoft nos enseñará las novedades de sus estudios y todo lo que llegará en el futuro al ecosistema Xbox. Estate atento, ¡porque en 3DJuegos te lo contaremos todo!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.