Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El fenómeno de V Rising no frena y sus vampiros lideran el top de ventas semanal de Steam

El juego de supervivencia de Stunlock Studios ha debutado con grandes cifras en la plataforma de Valve.

Por / 14 comentarios

El mes de mayo ha servido para que llegue otro fenómeno más al mundo del PC. V Rising debutó esta pasada semana en Steam y, en solo unos días, el título de Stunlock Studios ha logrado superar los 130.000 usuarios concurrentes y el medio millón de jugadores totales, lo que le ha servido para dominar la plataforma de Valve.


En los últimos siete días, el juego de vampiros y supervivencia lidera el top de ventas de Steam si atendemos a los datos que recoge semanalmente SteamDB. Esta clasificación se lleva a cabo en función del nivel de ingresos que genera cada título, por lo que es llamativo que un juego de este tipo se cuele por delante de productos más caros como la Steam Deck, que baja una posición en la lista hasta el segundo lugar.



V Rising ha logrado más de 100.000 usuarios concurrentesCuando hablamos de V Rising hablamos de un juego de supervivencia con elementos de action RPG y crafting que se combina con todo lo relacionado con el mito vampírico. Despertamos como uno de estos seres de la noche debilitado tras siglos de letargo, teniendo que luchar por nuestra existencia en un mundo lleno de peligros.


V Rising

Por lo demás, en el top 10 hay dos debutantes más: Arma Reforger, con el shooter bélico ocupando la tercera plaza, y Old World, un juego de estrategia histórica que se ha colado en la décima posición.


Elden Ring se mantiene en el puesto número 4 sin demasiadas complicaciones. Te dejamos el ránking a continuación para que juzgues por ti mismo.


Más vendidos de la semana en Steam


  1. V Rising
  2. Steam Deck
  3. Arma Reforger
  4. Elden Ring
  5. V Rising - Pack Fundador: Eldest Bloodline
  6. Valve Index VR Kit
  7. The Forest
  8. FIFA 22
  9. Titanfall 2
  10. Old World

¿Llegará el fenómeno de V Rising a más plataformas? Según sus responsables, es algo que les gustaría llevar a cabo, pero de momento no pueden asegurar nada al respecto. Sin embargo, el tremendo éxito que está acumulando en sus primeros días a la venta podría ayudar, ya que sigue siendo uno de los títulos más destacados no solo de Steam, sino también de Twitch.


Más sobre: V Rising, Steam, Ventas, Supervivencia y Stunlock Studios.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.