Se desvela cuánto durará el evento de Xbox y Bethesda para junio, con grandes anuncios planeados

Se desvela cuánto durará el evento de Xbox y Bethesda para junio, con grandes anuncios planeados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft ya ha puesto hora y fecha para el Xbox & Bethesda Games Showcase de vísperas de verano.

La semana pasada conocimos el anuncio de la fecha y hora del Xbox & Bethesda Games Showcase, el evento de videojuegos de Microsoft que se celebrará en vísperas de verano. Como decimos, la propia Xbox ha confirmado que se emitirá el 12 de junio a las 19:00 (hora peninsular española) pero, ¿cuánto durará?

Si bien la compañía no se ha pronunciado oficialmente todavía respecto a esto, hay un pequeño truco que nos ofrece la duración estimada, que será de alrededor de una hora y media. Así lo han confirmado algunos usuarios en la página web oficial del evento ya que, si lo añadimos al calendario como recordatorio, nos ofrece la duración del mismo.

Xbox cada vez tiene más desarrollos en marcha

Como siempre, esta duración es orientativa, puesto que hemos visto en incontables ocasiones cómo las conferencias se alargan más de lo esperado y de incluso lo que nos dicen las propias compañías que van a durar. Este evento en particular se espera que sea extenso, sobre todo si tenemos en cuenta que Xbox tiene cada vez más equipos internos y desarrollos en marcha.

El Xbox & Bethesda Games Showcase será una buena forma de ahogar las penas de la cancelación del E3 2022, que en principio iba a retransmitirse en formato digital pero ha optado por lo que la ESA denomina un regreso a lo grande en 2023. Sin embargo, pese a la mala noticia hay que conformarse con que no faltarán otros eventos durante este verano.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.