Un medio critica a Xbox Game Pass en Twitter y regala a Microsoft uno de los mayores 'zasca' del año

Un medio critica a Xbox Game Pass en Twitter y regala a Microsoft uno de los mayores 'zasca' del año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Se ha perdido el hype por el servicio de suscripción? Los de Redmond tienen claro que ni por asomo.

Tras el inesperado retraso de Starfield, en redes sociales han empezado a haber ciertas críticas hacia la gestión de Phil Spencer y su equipo, que también han terminado por afectar a su producto estrella, Xbox Game Pass. Esto llevó a Kotaku a preguntarse en un reciente reportaje si el hype por el servicio de juegos bajo demanda ha empezado a caer. ¿La respuesta de Microsoft? No tienen ningún desperdicio.

"Dime que te limitas a jugar solo triple-A sin contarme que te limitas solo a jugar triple-A", escribió de réplica a la publicación el perfil oficial en Twitter de Xbox Game Pass, enfatizando así la importancia en su catálogo de la presencia de propuestas independientes y de presupuesto más modesto. El mensaje fue pronto muy aplaudido en la red social, con cerca de 50.000 me gusta en 24 horas.

De hecho, animó a otros representantes de Microsoft a animarse a la fiesta, con inXile Entertainment, creadores de Wasteland 3, enmarcando la respuesta de Xbox Game Studios a Kotaku en la espiral de Fibonacci, al que suele recurrirse en redes cuando se quiere indicar la perfección de una imagen, en esta ocasión un mensaje. Por su parte Larry Hryb (Major Nelson) recurrió al gesto clásico de soltar el micro.

Más allá de la viralidad del tuit, el mensaje de Game Pass deja claro la confianza que sigue habiendo en Microsoft en el éxito del servicio de juegos bajo demanda. Pese a la falta de nuevas propuestas de Xbox Game Studios, la apuesta de los de Redmond recibirá esta segunda mitad de mayo varios lanzamientos, incluyendo un nuevo título de estreno, Sniper Elite 5, mientras para junio ya se avanzan más novedades.

Hablando de Xbox Game Pass, ayer nos hicimos eco en 3DJuegos de unas declaraciones de uno de los veteranos tras la primera Xbox donde mostraba su preocupación con el servicio, explicando cómo le recuerda a Spotify y su "destructivo" impacto en la música.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.