Star Wars Knights of the Old Republic 2 llegará a Nintendo Switch y ya tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de Obsidian estará acompañado por The Sith Lords Restored Content, un mod que recupera contenido inédito.

Están siendo días intensos para los aficionados de la saga de George Lucas y la Star Wars Celebration 2022 está teniendo parte de la culpa. Este fin de semana, Respawn Entertainment nos mostraba el primer tráiler de Star Wars Jedi Survivor, la que será la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, y lejos de haberse quedado ahí, hemos tenido anuncios de nuevas series y del regreso de títulos tan interesantes como este.

Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords, es uno de los grandes RPG que hemos tenido la posibilidad de jugar y uno de los mejores juegos de Star Wars. Obsidian sorprendió en 2004 con una secuela independiente de KOTOR, que ahora llega a Nintendo Switch con un precio de 14,99 euros. Aspyr Media serán los encargados de realizar la adaptación y no han querido dejarse fuera nada.

El RPG llegará a la híbrida de Nintendo el próximo 8 de junio, aunque la cosa no acaba ahí: Aspyr Media ha confirmado que The Sith Lords Restored Content, un mod que recuperaba contenido inédito descartado en su lanzamiento original, también aterrizará en Nintendo Switch como DLC gratuito poslanzamiento.

Si no has jugado a ninguno de los títulos de la franquicia Star Wars Knights of the Old Republic, recuerda que la mítica primera entrega, desarrollada por BioWare, ya está disponible en Nintendo Switch. Mientras tanto, el esperado remake de KOTOR se mantiene en silencio, aunque Saber Interactive es muy optimista con el trabajo de Aspyr Media.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.