Sigue en directo el State of Play de PlayStation: hora y detalles del evento de PS5 y PS VR2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony ha asegurado que habrá sorpresas de socios third-party y avances sobre su nueva realidad virtual.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

A pesar de la cancelación del E3 2022, junio ha dado el pistoletazo de salida a los eventos de videojuegos con un mes cargado de retransmisiones. Uno de los primeros protagonistas es Sony PlayStation, que ha anunciado un nuevo State of Play para la noche de hoy que nos dejará con novedades de los juegos que llegarán a sus consolas.

Dará inicio a las 23:59

Para facilitarte las cosas, venimos a contarte cómo seguir el evento en directo, y lo primero que tienes que apuntar es la hora, porque la fecha es hoy jueves 2 de junio. El State of Play dará comienzo a las 23:59 en el horario peninsular español, aunque te dejamos este enlace para que consultes a qué momento del día corresponde en tu territorio.

La retransmisión podrá seguirse en directo en los canales oficiales de YouTube y Twitch de PlayStation, pero debemos advertirte de que en 3DJuegos retransmitiremos el State of Play en directo, así que te animamos a seguirlo con nosotros a través del vídeo que situaremos en la parte superior de esta noticia.

¿Qué podemos esperar?

En cuanto a lo que podemos ver en el día de hoy, PlayStation ha querido destacar que habrá novedades sobre juegos que llegarán a PS4 y PS5, sobre todo con sorpresas de socios third-party. Por lo tanto, no se esperan grandes anuncios sobre desarrollos propios, aunque todo es posible ya que las compañías no suelen adelantar todas las cartas que tienen bajo la manga.

PlayStation VR2

Habrá novedades sobre PlayStation VR 2

Además de esto, desde Sony aseguran que tendremos novedades sobre su nueva realidad virtual, PlayStation VR 2. Habrá avances sobre juegos en desarrollo para el nuevo dispositivo, y se ha confirmado la presencia de Horizon: Call of the Mountain, la experiencia independiente de la franquicia de Guerrilla.

No tenemos más detalles, pero esperamos que este State of Play sí cumpla con las expectativas de los jugadores, que aumentan en las fechas en las que estamos. Si quieres estar al tanto del resto de conferencias de videojuegos que se emitirán en junio, echa un vistazo a nuestro especial en el que recopilamos fechas y horas de todos los eventos que están por llegar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.