Final Fantasy XVI se actualiza en la PS Store horas antes del State of Play y provoca una ola de teorías

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La retransmisión de PlayStation se llevará a cabo esta misma noche y estará dedicada, en parte, a juegos third-party.


Llevamos muchos meses esperando novedades de Final Fantasy XVI, por lo que no nos sorprende saber que, durante un tiempo, fue el juego más esperado del público japonés. Square Enix ya ha tranquilizado a los fans de la icónica franquicia asegurando que el proyecto está en una fase muy avanzada del desarrollo, mientras que el productor de la entrega nos ha renovado las esperanzas con promesas sobre novedades que estarían al caer.

Los fans ya hablan de nuevos gameplays, fechas de lanzamiento y más

Las expectativas de la comunidad no paran de crecer, y no son pocas las teorías que han surgido alrededor de un State of Play que se llevará a cabo esta noche y estará dedicado, en parte, a juegos third-party para PS5. Si bien los seguidores de la saga ya tienen los nervios a flor de piel, la situación mejora todavía más con un detalle señalado por el usuario de Twitter Pyo 5: la ficha de Final Fantasy XVI se ha actualizado en la PS Store hace tan solo unas horas.

¿Será una simple coincidencia, o Square Enix realmente prepara novedades para el State of Play? No nos queda más remedio que esperar hasta esta noche para comprobar la presencia (o no) de Final Fantasy XVI entre los títulos que protagonizarán el evento de PlayStation. Desde luego, la comunidad no ha tardado en ilusionarse y ya hablan de nuevos gameplays, el anuncio de una fecha de lanzamiento definitiva y otras teorías que, ojalá, se cumplan.

Al fin y al cabo, no tenemos más que detalles generales sobre la experiencia de Final Fantasy XVI. Square Enix ya ha comentado que tiene grandes expectativas por la próxima entrega numerada de la franquicia, y nos invita a estar atentos a todo lo que se publique a lo largo de las semanas venideras. En 3DJuegos estaremos cubriendo las sorpresas de este State of Play, pero también podéis seguirlo en directo para estar al tanto del futuro de PS5 y PS VR 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...