Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni: Cross Worlds

Ni no Kuni Cross Worlds apostará por los NFT: el gacha JRPG se vuelca con el 'play-to-earn'

El nuevo juego gratis de móviles y PC ya incluye un sistema de tokens y blockchain.

Por / 41 comentarios

El nuevo juego de Level 5 llegó el pasado 25 de mayo a Occidente, Ni no Kuni: Cross Worlds se estrenaba en PC y dispositivos iOS y Android conquistándonos con un apartado visual digno del mismísimo estudio Ghibli. Sin embargo, también ha llegado acompañado de uno de los elementos más polémicos de los videojuegos en estos últimos años: el blockchain.


A medida que jugamos a Ni no Kuni: Cross Worlds, ganaremos tokens que nos darán acceso a criptomonedas dentro de la red Marble. Kotaku se ha hecho eco de las quejas de muchos jugadores, que han visto como una semana después del lanzamiento, la economía del juego ya está inclinada a favor de quienes compran las criptomonedas de la empresa.



Ni no Kuni: Cross Worlds

Los jugadores están denunciando la posibilidad de hacerse con los mejores ítems del juego en compra directa, sin gacha y sin azar, desequilibrando el PVP. En el sitio web de Netmarble, se enfatiza en el propósito 'play-to-earn' de Ni no Kuni: Cross Worlds, aumentando su apuesta por el blockchain con la llegada de NFT para el cuarto trimestre de 2022.


En los últimos meses, el mercado de los NFT ha estado experimentando una importante caída, aunque son muchas las editoras que todavía siguen apostando por estos activos digitales para sus videojuegos. Si quieres saber más sobre el JRPG de Level-5, en 3DJuegos tienes disponible nuestro análisis de Ni no Kuni Cross Worlds.


Más sobre: Ni no Kuni Cross Worlds, NFT, Blockchain, JRPG y Play to earn.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.