Entre el misterio y el caos espacial: así es Fort Solis, un juego con gran carga narrativa que ya tiene tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título, que se ha presentado durante el Summer Game Fest, estará disponible para PC.


El espacio nos da la posibilidad de imaginar millones de aventuras, y no es una sorpresa que el mundo de los videojuegos nos esté brindando aventuras del estilo de The Callisto Protocol o Alien: Dark Descent. Y ahora que esta tendencia ha captado el interés de muchos jugadores, Fort Solis se adentra en este género con una experiencia que combina la tensión con un misterio que nos lleva a Marte.

El juego está desarrollado por Fallen Leaf y Black Drakkar Games, y cuenta con la colaboración de figuras como los actores de voz Troy Baker (Joel en The Last of Us) y Roger Clark (Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2). De acuerdo a su descripción en Steam, Fort Solis es un "juego single-player en tercera persona situado en un lado lejano de Marte. El ingeniero Jack Leary responde a una alarma rutinaria. Al llegar a la durmiente Fort Solis, se desconcierta por la ausencia de miembros del equipo en la base. A medida que la noche se hace más larga, los eventos empiezan a desvelarse en una espiral sin control".

Fort Solis

Más allá de su contexto espacial, Fort Solis destaca por un gran componente narrativo. Siguiendo con la ficha de Steam, los creadores aseguran que el título nos obligará a tomar decisiones que cambiarán el desenlace de la historia a lo largo de 9 estructuras individuales que, a su vez, contienen niveles sobre la superficie y subterráneos.

El título está previsto con un lanzamiento para PC, pero todavía no se ha especificado fecha de lanzamiento. Por el momento, Fallen Leaf nos invita a poner el juego en nuestra lista de deseados. Siguiendo con las novedades del Summer Game Fest, cabe destacar que el evento ha presentado otras aventuras del estilo con un gameplay brutal de The Callisto Protocol y avances de Street Fighter 6.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.