The Last of Us: Parte II presume de ventas millonarias junto a los anuncios del Summer Game Fest

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Neil Druckmann ha desvelado las cifras antes de presentar el remake del título original de Naughty Dog.

PlayStation quiso ser protagonista del desenlace del Summer Game Fest celebrado este jueves. Geoff Keighley cerró su evento con el remake de The Last of Us para PS5 y PC, pero Neil Druckmann, director de los juegos de la saga y de Naughty Dog, no se olvidó de la secuela lanzada en PS4 en junio de 2020.

Según palabras del propio Druckmann, The Last of Us: Parte II ha vendido 10 millones en todo el mundo hasta principios de año. La secuela todavía está lejos de los datos de venta de la primera parte y de algunos blockbusters de Sony PlayStation como Spider-Man o God of War, pero es una hazaña muy destacable teniendo en cuenta que ha logrado superar la decena de millones en menos de dos años a la venta.

Supera los 10 millones en menos de dos años

Por ello, el director agradecía a la comunidad de parte de todo el estudio: "Por este tipo de apoyo, por estos éxitos, estamos muy agradecidos con nuestros fans. Nos han permitido crecer como estudio y ahora podemos asumir múltiples proyectos, más de los que nunca hemos tenido al mismo tiempo", explicaba.

Uno de estos proyectos es el multijugador de The Last of Us, del que ha dicho que ha crecido tanto que se ha convertido en un videojuego independiente. Para saber más de él habrá que esperar a 2023, aunque para esa fecha esperamos también poder haberle echado un vistazo ya a la serie de HBO, que también tuvo su momento durante el Summer Game Fest.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.