Castlevania: Nocturne es la nueva serie de Netflix basada en la saga de Konami: teaser tráiler y detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento Netflix Geeked Week nos ha traído un primer vistazo de su protagonista, Richter Belmont.

Netflix nos tenía más de una sorpresa preparada a los aficionados a los videojuegos para su evento Netflix Geeked Week: Dragon Age Absolution adaptará el fantástico universo de BioWare a través de una nueva serie de animación de 6 episodios que contará con la colaboración del veterano estudio de videojuegos. Con fecha de lanzamiento en diciembre, será una forma estupenda de disfrutar de Dragon Age mientras esperamos a la cuarta entrega, Dragon Age: Dreadwolf.

Pero los fans de los cazadores de vampiros seguro que se han levantado del asiento cuando han visto ese traje azul y ese látigo: el imponente Richter Belmont protagonizará la nueva serie de Netflix basada en la clásica franquicia de Konami. Castlevania: Nocturne se ha presentado acompañado de un primer teaser tráiler.

Castlevania: Temporada 4

Ya conocíamos la existencia de este spin-off desde el año pasado, pero Netflix ha confirmado que la serie animada está oficialmente en producción. Richter es uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia, el descendiente de la familia Belmont que se popularizó gracias a Castlevania: Symphony of the Night y Castlevania: Rondo of Blood. Aunque el cazavampiros será el protagonista, también nos encontraremos con María Renard en sus episodios.

La producción correrá a cargo de Project 51 Productions y Powerhouse Animation, con Kevin Kolde y Clive Bradley a la cabeza en la dirección. Netflix todavía no ha confirmado ninguna fecha estimada de lanzamiento. En cuanto a adaptaciones de animación, Netflix presentaba ayer el primer tráiler de Cyberpunk Edgerunners, el anime que adaptará la franquicia por el exitoso Studio Trigger.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.