Duke Nukem llegará al cine con una adaptación de los creadores de Cobra Kai

Duke Nukem llegará al cine con una adaptación de los creadores de Cobra Kai
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Legendary Entertainment ha negociado con Gearbox para hacerse con los derechos del icónico videojuego.

Duke vuelve a asomarse por las salas de cine, y parece en esta ocasión la cosa promete. El icónico personaje de videojuegos llegó a ser una leyenda en los 90 gracias a su salto al shooter en primera persona con Duke Nukem 3D, y desde entonces, ha estado coqueteando con Hollywood para encontrar su espacio en la gran pantalla.

Hace más de 10 años, Scott Faye, productor de la película de Max Payne, declaró haber trabajado en un largometraje sobre el personaje de 3D Realms, incluso hace unos años se escuchó el nombre de John Cena para darle vida al personaje, sin embargo, The Hollywood Reporter ha informado de que ha sido Legendary Entertainment quien ha negociado los derechos con Gearbox para llevar Duke Nukem al cine.

La productora de Dune ha puesto en marcha el proyecto con los creadores de Cobra Kai, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, a cargo de la producción cinematográfica. Legendary también contará con Jean Julien Baronnet (Assassin’s Creed) de Marla Studios, especializados en adaptaciones de videojuegos.

Aunque por el momento la película no cuenta con guionista ni director, tampoco con un título, aunque Heald, Hurtwitz y Schlossberg podrían asumir la dirección a través de Counterbalance Entertainment. Si no conocéis al exterminador de alienígenas más famoso de los 90, recuerda que en 3DJuegos tienes disponible nuestras Memorias Retro: Duke Nukem 3D.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.