Si te gusta Devil May Cry y Metal Gear Rising, el nuevo tráiler de Wanted Dead te puede encantar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La frenética acción hack and slash de 110 Industries también llegará a PS4 y Xbox One.

Quizá Wanted: Dead no es el clásico videojuego que atraiga todos los focos, pero seguro que los aficionados al género hack and slash ya le habéis echado el ojo. Pero si no lo conocíais y sois fans de títulos como Devil May Cry, Bayonetta o Metal Gear Rising: Revengeance, habréis podido comprobar como su nuevo tráiler es toda una declaración de intenciones hacia el género.

Soleil, estudio formado por antiguos desarrolladores de Ninja Gaiden y Dead or Alive, nos lleva a una distópica Hong Kong para seguir los pasos del Zombie Unit, un escuadrón de élite de la policía en una misión para descubrir una importante conspiración corporativa. Sus creadores lo definen como un híbrido de shooter y hack 'n slash.

Wanted: Dead

Wanted Dead está previsto para el cuatro trimestre de este 2022

Tendremos que abrirnos paso entre mercenarios, pandilleros y fuerzas privadas militarizadas en una aventura ciberpunk protagonizada por la ruda teniente Hannah Stone. Hasta ahora, el título tan sólo estaba confirmado para PC y consolas de nueva generación, pero el último tráiler ha anunciado versiones para PS4 y Xbox One.

El tráiler presenta una original estética donde se mezclan escenas de anime con las del juego en acción, una acción que es tan salvaje como frenética: desmembramientos a golpe de katana, sangre hasta cubrirnos por completo con las salpicaduras y muchos enemigos con los que acabar. Wanted: Dead todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero está previsto para cuarto trimestre de este 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.