El multijugador de Dune: Spice Wars se deja ver en vídeo y llegará muy pronto al RTS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de estrategia 4X es el lanzamiento en acceso anticipado más exitoso de sus desarrolladores.

Si ya has dominado la acción de Dune Spice Wars y te sientes capaz de derrotar a cualquiera, te alegrará saber que el multijugador de este nuevo juego de estrategia ambientado en el universo Dune está a las puertas de su lanzamiento, y aquí tienes un primer adelanto en vídeo que sirve para confirmar que esta nueva modalidad de juego se estrena en junio.

El multijugador estará disponible antes de que acabe el mes

Lo nuevo de los autores del notable Northgard estuvo presente en el PC Gaming Show con un breve gameplay que muestra las batallas 2 vs 2 o todos contra todos que ofrecerá Dune Spice Wars cuando active su ansiado modo multijugador. Los fans de la estrategia pueden aliarse con amigos o cooperar también con la inteligencia artificial para aplastar a sus enemigos.

Este nuevo vídeo no nos deja con una fecha de lanzamiento concreta para el multijugador más allá de saber que se lanza en junio,, y como ya te adelantamos con la hoja de ruta de Dune Spice Wars, no será la única novedad que esté disponible en las próximas semanas pues también tendremos una nueva facción en liza, además de otros contenidos muy interesantes.

Dune: Spice Wars

Actualmente disponible como juego con acceso anticipado, E se ha convertido en "el lanzamiento más exitoso de la historia" para sus creadores, Shiro Games, autores también del no menos popular Northgard. Aquí en la redacción de 3DJuegos ya somos unos cuantos los aficionados a este nuevo trabajo de Shiro Games como te contamos en nuestras primeras impresiones de Dune Spice Wars.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.