El RTS Dune: Spice Wars desvela su hoja de ruta con novedades muy esperadas y más sorpresas en el horizonte

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Shiro Games lleva poco menos de un mes en Acceso Anticipado y ya ha acumulado una gran cifra de jugadores.


Ya sabíamos que el universo de Dune llama la atención de todos los públicos, pero no nos imaginábamos el increíble debut que ha logrado en el mundo del videojuego con Dune: Spice Wars. Por el momento, el RTS solo está disponible en Acceso Anticipado a través de Steam, pero eso no significa que el equipo de Shiro Games haya terminado su trabajo. Algo que nos demuestra con una hoja de ruta llena de novedades para los próximos meses.

Las actualizaciones de verano implementarán el modo multijugador y una nueva facción

Los desarrolladores han compartido unos planes que incluyen el esperado modo multijugador, unidades más avanzadas y otras sorpresas que se seguirán implementando con el tiempo. Por el momento, Shiro Games ya ha confirmado dos actualizaciones de verano que incluirán la posibilidad de jugar con otros usuarios y una nueva facción elegible. Todavía no se ha concretado la fecha de lanzamiento de dicho contenido, así que estaremos atentos a las redes sociales de la desarrolladora.

Dune: Spice Wars

¿Y qué hay más allá del verano? Según parece, Shiro Games también está preparando parches que amplíen las opciones del juego con nuevas unidades avanzadas, aunque los fans de la franquicia se alegrarán con la introducción de algunos rostros conocidos que actuarán como concejales. A su vez, estos personajes podrán usarse como agentes especiales o, si lo preferimos, pueden entrar en el campo de batalla como unidades de combate con habilidades únicas. En cuanto a la fecha de lanzamiento de estas actualizaciones, Shiro Games no ha compartido ventanas concretas, por lo que estaremos a la espera de conocer sus planes futuros.

Más allá de esto, Dune: Spice Wars prepara más sorpresas para su futuro. La desarrolladora avisa que todos los contenidos mencionados hasta ahora pueden cambiar según la respuesta de los jugadores, pues quieren crear una experiencia que se adapte a los gustos de los fans de la estrategia. De este modo, Shiro Games nos invita a seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las actualizaciones relacionadas con su RTS.

Dune: Spice Wars ha logrado combinar la pasión por la estrategia de los videojuegos con un universo rico en historias y contenido, por lo que no nos sorprende saber que su propuesta, siempre fiel a la obra original, está convenciendo a un gran grupo de jugadores. Al fin y al cabo, nosotros ya hemos probado el título de Shiro Games y podemos afirmar que, aunque todavía está en Acceso Anticipado, es el RTS que necesitamos para la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.