Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Estamos en junio, pero ya hay tres juegos confirmados para Xbox Game Pass en agosto

El servicio de suscripción de Microsoft para PC y consolas Xbox sigue sumando títulos a su catálogo.

Por / 5 comentarios
Xbox Game Pass

Además de los primeros juegos de junio que ya están disponibles en el servicio de suscripción de Microsoft, Xbox Game Pass se está nutriendo de novedades en los últimos días gracias a todo lo visto en el Xbox & Bethesda Games Showcase, que confirmó la llegada de multitud de títulos al catálogo en el futuro.


Sin embargo, pese a encontrarnos todavía a mediados de junio merece la pena destacar que ya hay confirmados tres lanzamientos en Game Pass para agosto, estando disponibles tanto en PC como en consolas Xbox. El primero de ellos es Turbo Golf Racing, que ya sabíamos que llegará al servicio el 4 de agosto a través del programa Xbox Game Preview.



Midnight Fight Express llegará el 23 de agostoEl segundo es quizá el más conocido. Two Point Campus, ofrecerá una propuesta similar a Two Point Hospital pero dirigiendo un campus universitario, y estará disponible desde el día 9 de agosto. Por último, la violencia de Midnight Fight Express confirmó la semana pasada su lanzamiento para el 23 de agosto en el catálogo.



Pese a la cantidad de títulos que estarán disponibles desde el día uno en Game Pass, hay que aclarar que todavía estamos a la espera de qué pasará con los juegos de Activision Blizzard una vez se complete la compra por parte de Microsoft. De momento, el servicio sigue haciendo esfuerzos para mejorar la experiencia, como la inclusión de demos exclusivas.


Más sobre: Xbox Game Pass, Midnight Fight Express, Two Point Campus y Turbo Golf Racing.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Microsoft
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.