Ya no necesitaremos comprar Assassin's Creed Valhalla para aprender historia con su Discovery Tour

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft ha anunciado que Viking Age se ha puesto a la venta de forma independiente en todas las plataformas.

Es probable que a estas alturas ya hayas podido jugar a Assassin's Creed Valhalla. De lo contrario, seguramente no te interese, pero quizá sí despertaba tu curiosidad el Discovery Tour: Viking Age que, partiendo del juego base y sin violencia, nos invita a conocer la historia de los lugares y las civilizaciones de entonces.

Se estrena en PC y consolas como título independiente

Esta experiencia estaba ligada a la última entrega de Ubisoft, siendo completamente gratuita para los propietarios del título en PC y consolas. Sin embargo, ahora podremos disfrutarlo sin necesidad de comprar Valhalla, ya que se ha puesto a la venta como un juego independiente en las diferentes tiendas digitales.

En el evento de celebración del 15º aniversario de la saga se ha anunciado que podremos comprar Discovery Tour: Viking Age desde ya mismo un precio de 19,99 euros en PC, PlayStation, Xbox y Google Stadia. La experiencia para un jugador tiene su propia lista de logros e incluye Noruega, Inglaterra y los reinos míticos de Jotunheim y Asgard, además de decenas de personajes históricos y ficticios.

Assassin's Creed Valhalla

La retransmisión que llevó a cabo Ubisoft nos ha dejado con más novedades de la franquicia. Valhalla tendrá un nuevo modo de juego gratis, mientras que podemos probar Origins gratis en PC y consolas durante unos días. Para conocer el futuro de la saga nos emplazan a septiembre, donde desvelarán sus planes de cara a las próximas entregas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.