Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Tras 20 años haciendo Call of Duty, sus creadores apuestan por un género muy distinto

Una oferta de empleo de Infinity Ward habla de trabajar en un RPG de mundo abierto no anunciado.

Por / 16 comentarios

Si de algo conocemos a Infinity Ward es de ser responsables de la saga Call of Duty, que se ha convertido en uno de los nombres propios de los videojuegos con numerosas entregas en diferentes plataformas a lo largo de dos décadas. Ahora, el estudio prepara el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, pero también tiene otros proyectos entre manos.


Se apunta a un RPG de mundo abierto cinemáticoUna nueva oferta de trabajo publicada en la web oficial y recogida por CharlieIntel habla de una vacante para un director narrativo. Hasta ahí, todo en orden, pero es cuando nos vamos al género cuando nos sorprendemos. Se habla de un RPG de mundo abierto no anunciado, algo que sin duda choca con lo que conocemos hasta hoy.




Podría tratarse de un nuevo título o de algún tipo de evolución de la saga Call of Duty, pero en la oferta también se detalla que será una propuesta no lineal que apostará por una experiencia cinemática. La descripción ha sido borrada, por lo que parece que en Infinity Ward y Activision no querían que se conociesen los detalles.


A falta de conocer qué traman, como hemos dicho al inicio la apuesta de Modern Warfare 2 llegará a PC y consolas este mismo año, concretamente el día 28 de octubre. La franquicia es una de las que más genera de toda la industria, con más de 30.000 millones de dólares en ingresos hasta la fecha.



Más sobre: Call of Duty, Infinity Ward, Call of Duty: Modern Warfare 2 y Activision.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.