Las ofertas en más de 1.500 juegos de Nintendo Switch terminan pronto: te damos 5 destacados más

Las ofertas en más de 1.500 juegos de Nintendo Switch terminan pronto: te damos 5 destacados más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo nos ha dejado una selección de lo más amplia con descuentos en todo tipo de géneros.


Allá por el 9 de junio, os comentamos que Nintendo inició una campaña de Superdescuentos con ofertas en más de 1.500 juegos de Nintendo Switch, lo que nos ha dado la oportunidad de recomendaros títulos como DOOM Eternal, Dragon Ball FighterZ, Monster Hunter Rise u Overcooked! 2.

La promoción terminará el próximo domingo 19 de junio, por lo que todavía quedan un par de jornadas para recorrer la eShop y descubrir alguna joya a precio reducido. Sin embargo, y teniendo en cuenta que los Superdescuentos finalizan pronto, creemos que es una buena ocasión para recordar su existencia y rebuscar entre las gangas que guarda esta tienda digital.

Imagen de Nintendo Switch

Para acompañar este recordatorio, y como ya es habitual en la casa 3DJuegos, hemos recopilado algunas ofertas destacadas que podrían interesar a más de un jugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.