Si Elden Ring te parece fácil, puedes probar este mod que sustituye a todos los enemigos por Malenia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El YouTuber Bushy ha aceptado el reto, y sólo verlo jugar ya nos hace apretar los dientes.

Elden Ring ha sido un éxito sin precedentes en los juegos de FromSoftware gracias a su fantástico mundo y el mimo con el que está desarrollado cada uno de sus enemigos, pero si hay un jefe final que ha sabido conquistar a los fans, esa es Malenia, un enemigo tan desafiante que ha atraído la atención de los viajeros de las Tierras Intermedias, pese a no ser un jefe principal.

Si el juego de Hidetaka Miyazaki ya es famoso por su dificultad, lo que nos encontramos cuando sustituimos a cada uno de los enemigos y animales de la aventura por Malenia es una auténtica pesadilla. El YouTuber Bushy ha querido enfrentarse al desafío, y lo ha hecho empleando el mod Elden Ring Item and Enemy Randomizer, que nos permite sustituir personajes y objetos dentro del juego.

Elden Ring

Aunque las Malenias que nos encontramos en la aventura cuentan con diferente salud, dependiendo del enemigo al que sustituyan, siguen abalanzándose contra nosotros con sus implacables ataques. En un vídeo compartido por PCGamesN hemos podido presenciar altísimo nivel de desafío al que Bushy se ha enfrentado. ¿Pensáis que es imposible terminar el juego así?, pues el YouTuber ha llegado a los créditos en poco más de 8 horas.

El último parche de Elden Ring, la actualización 1.05, introdujo algunos cambios en el combate contra Malenia para garantizar su dificultad: algunos usuarios aprovechaban un error que provocaba que La espada de Miquella tuviera menos vida de lo normal en algunas situaciones, algo que ya habría sido corregido. Si todavía no has jugado a la última aventura de FromSoftware, recuerda que en 3DJuegos tienes disponible nuestro análisis de Elden Ring.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.