El remake de Tony Hawk's Pro Skater 3 y 4 existía, pero el propio Tony Hawk explica su cancelación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vicarious Visions, desarrolladores de 1 y 2, se fusionaron con Blizzard por decisión de Activision.

Los amantes del skate recordarán con cariño Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2, la remasterización de las dos primeras entregas de la saga que llevó a cabo Vicarious Visions para Activision Blizzard. Fue publicado en septiembre de 2020 para PC y consolas (y mejorado posteriormente) pero, ¿sabías que iba a ocurrir algo similar con sus continuaciones?

Ha sido el propio Tony Hawk quien ha desvelado en una charla en Twitch con Andy Gentile (exdiseñador del juego) que existían planes para desarrollar Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4 en el estudio. Sin embargo, la decisión de Activision de integrar Vicarious Visions en Blizzard echó todo para atrás.

La integración de Vicarious en Blizzard terminó con los planes

"Ese era el plan; incluso hasta el día del lanzamiento de 1 y 2 estaba planeado que hiciéramos 3 y 4. Después Vicarious Visions fue absorbida, pasaron a buscar otros desarrolladores y entonces se acabó", explica el skater, que afirma que Activision no quedó impresionada con ninguna propuesta para más juegos de la franquicia.

Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2

"Activision estaba intentando encontrar a alguien que hiciese 3 y 4, pero simplemente no confiaban en nadie como en Vicarious, así que se centraron en otros lanzamientos de otros estudios", comenta. "No les gustaron las respuestas a qué harían con un juego de Tony Hawk. Eso fue todo".

Tony Hawk termina diciendo que desea que en algún momento puedan reanudarse los planes, pero actualmente resulta complicado pensar que llegue pronto, y más difícil si cabe que sea con la firma de Vicarious Visions. Por el momento, podemos echar un ojo a Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2, un homenaje a la altura de dos grandes videojuegos del deporte del skate.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.