Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Pronto llegarán más PS5 a las tiendas gracias al alivio de la escasez de chips y componentes

La información de DigiTimes apunta a que en 2022 se enviarán más de 55 millones de consolas.

Por / 14 comentarios

Si quieres comprar una PlayStation 5 te habrás dado cuenta de que actualmente es complicado encontrarla en las tiendas. Y es que la consola de nueva generación de Sony va llegando en pequeñas tiradas a los comercios por culpa de la escasez de componentes que ha provocado la pandemia y que afecta a casi toda la industria tecnológica.


Aunque poco a poco va mejorando la situación, no estamos ante una situación para nada cercana a la normalidad. Sin embargo, desde DigiTimes aseguran que la cosa mejorará en los próximos meses. Según la información a la que han tenido acceso, habrá más envíos durante la segunda mitad de 2022 y los mismos aumentarán progresivamente en 2023.



Se enviarán 55 millones de consolas en 2022Además, otro informe hace referencia no solo a la máquina de Sony, sino también al resto de consolas, y lo cierto es que va acorde con lo dicho anteriormente. Las previsiones de las fábricas y compañías apuntan a que, a nivel global, se enviarán de 55 a 58 millones de consolas durante 2022. Las cifras son aproximadas, pero no serían posibles sin una mejora en la producción.


PlayStation 5

Aun con todo esto, en Sony pueden presumir de haber vendido ya más de 20 millones de PS5 según los últimos datos compartidos. Poco a poco, tanto la nueva generación de Sony como la de Xbox van llegando a las casas de los jugadores, aunque los problemas en el suministro están afectando hasta a la producción de los mandos.


Más sobre: PS5, PlayStation 5, Escasez, Componentes y Sony.

  • PS5
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Sony
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.